miércoles, 6 de noviembre de 2013

¡¡A jugar!!

¡Hola a tod@s!

Después de presentaros en entradas anteriores, la importancia de los buenos hábitos de alimentación e higiene, hoy os traigo fantástica aplicación para aprender jugando.
Es del Gobierno de Canarias. Se trata de una aplicación bastante completa en la que se trabajan de formas diversas los buenos hábitos.
Os dejo el enlace.


 
 

Como siempre, espero que os guste y que disfrutéis de ella en familia.

Hasta la próxima

No hay comentarios:

Publicar un comentario