viernes, 1 de noviembre de 2013

Bienvenida

Hola mamás y papás de los alumnos de la clase de 4 años B del Colegio Cervantes.
Soy Diana, la profesora tutora de vuestros hijos, y me gustaría daros la bienvenida a este blog que se ha creado para compartir con vosotros recursos e información que pueda ser de vuestra utilidad a la hora de trabajar y jugar en casa con los peques.

En concreto, estará destinado a una de las áreas del currículo de Educación Infantil: Conocimiento de sí mismo y autonomía personal: Conocer y representar su cuerpo, algunos de sus elementos y funciones, y descubrir sus posibilidades de acción y de expresión.
 

Espero que juntos aprendamos mucho y compartamos muchas experiencias, así que agradeceré vuestros comentarios.

¡¡Muchas gracias!!
 

Un saludo

Diana

No hay comentarios:

Publicar un comentario